✨️SIPNOSIS✨️

A veces, llega el peor día de tu vida y tienes que descubrir cómo vivir después.

Entonces Clementine idea un plan para mantener su corazón a salvo: mantenerse ocupada, trabajar duro, encontrar a alguien digno de amar y tratar de acordarse de perseguir la luna. El último es tonto y obviamente metafórico, pero su tía siempre le decía que se necesitaba al menos un gran sueño para seguir adelante. Y durante el último año, ese plan se ha desarrollado sin problemas. Principalmente. La parte del amor es difícil porque no quiere acercarse demasiado a nadie; no está segura de que su corazón pueda soportarlo.

Y luego encuentra a un hombre extraño parado en la cocina del apartamento de su difunta tía. Un hombre de ojos amables, acento sureño y gusto por los pasteles de limón. El tipo de hombre del que, antes de todo, se habría enamorado perdidamente. Y podría volver a hacerlo.

Excepto que él existe en el pasado. Hace siete años, para ser exactos. Y ella, literalmente, vive siete años en su futuro.

Su tía siempre decía que el apartamento era un apuro en el tiempo, un lugar donde los momentos se mezclaban como acuarelas. Y Clementine sabe que si deja caer su corazón, estará condenada.

Después de todo, el amor nunca es una cuestión de tiempo, sino una cuestión de tiempo.
Top 5 Best Zoom Cameras