“POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS”.

MUCHOS AUN NO ESTÁN EN DISPOSICIÓN DE ACEPTAR                                                    “LA VERDAD”.

Hola.

Muchos de los que están dentro del movimiento planetario de “La Quinta Columna”, en realidad no pertenecen de espíritu, mente y obra al mismo.

¿Por qué digo ésto?:

Tras navegar por los comentarios y publicaciones, en los foros afines al movimiento de “La Quinta Columna”, observo una distorsión y una resistencia en la comprensión del mensaje que se está transmitiendo.

Después de tres años de un ataque directo contra todos nosotros, de una investigación bien fundamentada de todo lo ocurrido y de la exposición pública de unos hechos irrefutables, algunos que transitan en este movimiento planetario por la verdad y la vida, siguen cuestionando lo incuestionable.

El giro de los acontecimientos que ha planteado el conocimiento de la verdad y que se esconde tras la cruda realidad que algunos escudriñamos, supone mover los cimientos bajo los pies de los temerosos, que se aproximaron a “La Quinta Columna” cuando comenzó su investigación, como a un salvavidas se aferra un naufrago en medio de un mar embravecido.

Ese temor, siempre fue el estandarte de su vida y hasta hoy, continúan siendo abanderados del mismo.

Si no enfrentas la verdad, nunca dejarás de temer.

La investigación de “La Quinta Columna”, ha llegado donde ha llegado por méritos propios y tiene un recorrido irrefutable.

Antes, no te engañó en lo que investigó y tú sabes que eso es así, porque su investigación ha encajado perfectamente con la realidad de lo que has podido observar y comprobar por ti mismo/a…, ahora tampoco lo hace y sigue mostrando nuevas evidencias en la continuación de la misma investigación, pese a que los temerosos de “ELLOS” y los bien pagados por “ELLOS”, intenten desestabilizar nuestros sólidos cimientos.

Llegáis tarde, ya no tenéis fuerza para llevar a cabo vuestro malintencionado propósito, porque ha sido desenmascarada la raíz del mal que acecha a esta humanidad…, “ELLOS” y con su desvelamiento, se han caído también aquellos que parecían ser parte de la humanidad consciente que representa “HUMANIA” y sólo son infiltrados de ese mal que “ELLOS” controlan, porque lo evidencian con sus acciones y es que, “por sus frutos los conoceréis”.

Hoy para la humanidad, sólo existen dos opciones posibles: la senda del bien y la senda del mal. Se acabaron los grises…

Tú, a estas alturas, deberías saber que senda de las dos transitas.

Si dudas al respecto…, créeme que no perteneces a “La Quinta Columna” y mucho menos a “Humania”.

Espero que esta reflexión, no haga que algo dentro de ti se incomode, se revuelva y ataque con comentarios maliciosos, porque “eso”…, seguro que no eres tú. Y si es así y no sabes distinguir entre el bien y el mal que pugnan en tu interior y sigues defendiendo a aquellos que por miedo, por pago o por parasitación, siguen haciendo daño a la humanidad…, sal en silencio de “La Quinta Columna”, porque no perteneces a “Humania” y la verdad que representamos te hace daño y es incompatible con lo que llevas dentro…, aquí aun no somos exorcistas ni hipnoterapéutas regresivos, para poder ayudarte…, sólo te ofrecemos “LA VERDAD”.

Llegó pues la hora, de separar el grano de la paja…

Un abrazo y mucha fuerza.
TikTok Video Downloader: Download TikTok Videos without Watermark