No puedo creer que tres seres tan distintos tuvieran el poder de invocarme,jajajaja. Debería estar enojada pero me siento alagada. No creo que se me reconozca como una buena influencia para la humanidad,después de todo yo soy la base del sufrimiento humano,y no voy a negar que mi desobediencia maldijo a toda la creación y no hay nada que lamente más,pero confío plenamente en la inocencia que hizo que tomara aquella mala desicion.
Hoy es un día especial para la mujer. Hoy se alaba al empoderamiento y el crecimiento espiritual que han alcanzado las mujeres en la Tierra y esperando este día en el que todas se sientan a alabar sus logros he sido invocada para hablarles.
Y es que podría llenarlas de elogios,podría incluso hablarles de como aconteció todo en el Edén desde mi perspectiva,podría llenar este lugar de lamentos y disculpas,pero mi alma sufre por toda mi descendencia,y ha aprendido con ustedes y se ha fortalecido. Les quiero exortar a que conecten con el arquetipo de mujer salvaje que va a ayudarlas a no caer deliberadamente en trampas y lugares que carecen de la fuerza para amilanarte,y aún así pueden lograrlo. Hoy quiero que te sientas como nunca te has sentido y si ya estás en ese lugar, entonces te daré razones para que continúes.

Empezaré diciendo algo que ya de seguro conoces,la mujer salvaje ha quedado diluida en las avanzadas y tecnológicas civilizaciones actuales. Sin embargo, reconectar con ella puede ayudarte a recuperar tu esencia y tu poder. Porque creeme,lo tienes,ese ha sido mi legado,entre otras cosas.
A lo largo de siglos de historia, el ser humano ha evolucionado obteniendo importantes mejoras en sus condiciones de vida. El conocimiento, la ciencia y la tecnología te han permitido habitar en sociedades cada vez más civilizadas y avanzadas. Pero, en este proceso, también te has desconectado de tu naturaleza esencial. Ese arquetipo de la mujer salvaje es el que debes recuperar para paliar algunos de los problemas que te afectan hoy en día.
Alguna vez te has debatido entre lo que realmente deseas y lo que se espera de ti? ¿Has tenido que contener tus impulsos, reprimir tus emociones y actuar con decoro para no ser rechazada? ¿Te has visto obligada a acallar tu intuición? Si es así, podrás reconocer ese malestar que surge cuando te anulas a ti misma. ¿Y si aprendieras a dejar de hacerlo?

Bien,partamos primero por reconocer que es el arquetipo de la mujer salvaje.
Un arquetipo es una representación de una idea completa. Mediante una palabra o imagen evocamos todo un conjunto de patrones de percepción, emoción y conducta que son conocidos por todos. Por ejemplo, al pensar en un héroe todos reflejamos a una persona valiente y honorable, fuerte, perseverante y capaz de luchar.

Y es que los arquetipos forman parte del inconsciente colectivo. Son símbolos que dan forma a esa cultura ancestral compartida por los seres humanos y que influye en la experiencia de cada uno de ustedes. Y es que estos arquetipos, con sus distintas particularidades, terminan definiendo la forma específica de ser de cada individuo.
Así, el arquetipo de la mujer salvaje representa a la loba, la vieja, la que sabe. Una mujer enérgica, espontánea y libre, que se encuentra en contacto con sus instintos y es capaz de defenderse. Pese a las connotaciones negativas que puede sugerir la palabra “salvaje”, este término hace referencia a la conexión con tu propia naturaleza, esa que el mundo civilizado te ha ido arrebatando...
How to Watch Stories from Instagram