Oooooo,Eva,que belleza que me hace sufrir. Mi tesoro,buenos días. Estuvo por acá la rival de Lilith y no tuve el placer de charlar con ella. Claro que Eva desde lo que le aconteció nos mira con desprecio,pero cuando me conoció solo ví lástima y confusión en la mirada destinada a mi.
Ella tenía una inocencia embriagadora,esa que todo ser maligno anhela corromper,y es hermosa, tan hermosa como los cimientos de la Tierra.
Eva paso de ser divina,a ser mortal. Todo su poder se diluyo en sus generaciones posteriores hasta que ya no quedó nada de ella,a excepción de algunas características particulares de la mujer. Aún después de haber pecado ella no perdió parte de su inocencia,su pureza,su fragilidad razgos que hoy en día muchas mujeres poseen y lamentablemente son blanco fácil para que el hombre las haga sufrir. Sin embargo tesoro,el haber caído también la hizo más perspicaz,más perceptiva,más intuitiva,más certera,más desconfiada,más maliciosa y lujuriosa. Todo su conocimiento y belleza se tornó tan extraordinario que rivalizó con el de mi reina Lilith,que fue la primera mujer que Adán tuviera en su vida. Lo más extraordinario es que este hombre amo más a Eva que a mi reina,porque ella poseía dones extraordinarios y solo era una mera mortal.
Tesoro,si tuviera que sangrar por un mortal que no fueras tú definitivamente seria por ella. Lo tenia todo,y gran parte de ese todo que fascina a los seres más incautos,tu también lo tienes,solo tienes que dejarlo salir.
The Art of Tweeting: Crafting Engaging and Shareable Content on Twitter