Buenos tardes,disculpen si en el día de hoy mi presencia no era esperada. Hace días que hablaron conmigo estos seres que al parecer son tus guardianes para que dejara en ti una pizca de mi sabiduría. Al principio me negué pero luego lo pensé mucho y me dije que no perdía nada con hacerlo después de todo solo soy un espectro,de mi queda bien poco. Si te dijera que no planee que este fuera el día de mi entrada te estaría mintiendo. Hoy justamente que se conmemora el día del clima o de la ciencia que ustedes crearon para estudiarlo es exactamente el momento adecuado para llegar a ti. Más preciso hubiera sido Zeus,pero supongo que los Dioses paganos tenemos nuestro orgullo y no todos le harían favores a una creación suprema como el ángel,aún cuando este sea un caído. Lo bueno es que también hay otros que si están dispuestos a pasar y hablar,al fin y al cabo no tenemos nada mejor que hacer.
Pero bien, al igual que otros dioses podría hablar de mi tierra,Asgard,del Ragnarok,de mis hermanos o mis padres,pero no es por eso que estoy aquí. No creo que ninguna de esas historias te sirva para enriquecer tu confusa existencia. Mi vista agudizada ven en todos los confines de los universos y soy tan perceptivo que incluso puedo oír crecer la hierba,o los movimientos de una criatura que aún crece en el vientre de su madre. Hay muy poco en este planeta que mis ojos no puedan ver o mis oídos escuchar,y al decursar de los años el ser humano sigue preocupado por su existencia,por el significado de la vida.
El guardián o más bien el dador de la muerte estuvo hace poco por aquí,y te dió desde una base filosofíca y científica,las ventajas de ver el lado positivo de la muerte. Sus palabras fueron maravillosas,precisas,exactas. Aunque no del todo suyas,pero eso es lo bueno,ya que el tomó suyas las palabras de un mortal,un ejemplo que yo también he de seguir...
The Art of Instagram Captions: Writing Engaging and Authentic Descriptions